b ‘¿Qué alimentos debo comer o evitar al tomar Brilinta?’

He sits together with feet distribute aside while he’s to you.
b’¿El AMOX-CLAV trata un diente con absceso?
Show all

b ‘¿Qué alimentos debo comer o evitar al tomar Brilinta?’

No se puede tomar jugo de toronja mientras se toma Brilinta (ticagrelor). El jugo de toronja puede prevenir (bloquear) uno de los muchos nutrientes (3A4) necesarios para descomponer Brilinta para su excreción del cuerpo. Teóricamente, beber jugo de toronja con Brilinta puede aumentar el efecto antiplaquetario del medicamento y aumentar el peligro de hemorragia. Pregúntele a su médico sobre esta comunicación factible de medicamentos y alimentos.

Brilinta (ticagrelor) es una píldora antiplaquetaria oral que generalmente se toma dos veces al día, por la mañana y por la noche. Por lo general, se recomienda así como la aspirina para el síndrome coronario intenso (dolor grave en la parte superior del cuerpo o un ataque cardíaco) o para ayudar a prevenir el desarrollo de coágulos en un stent, además de disminuir la posibilidad de un paro coronario inicial o un swing en pacientes con enfermedad coronaria (CAD) en alto riesgo para tales ocasiones ..

Zumo de pomelo y Brilinta: estudio

En una investigación, diez voluntarios sanos consumieron 200 ml de líquido de pomelo o H2O tres veces al día durante 4 días y una dosis de 90 mg de ticagrelor el día tres.

  • Los autores calcularon que los jugos de toronja aumentaron significativamente los niveles plasmáticos y la afectación antiplaquetaria de ticagrelor.
  • Este resultado se debió casi con certeza a la inhibición (prevención) asociada con la tasa metabólica de primer movimiento mediada por CYP3A4 ticagrelor principalmente desde el nivel intestinal.
  • Los científicos mencionaron que usar ticagrelor y jugo de toronja es lo mejor para evitarlo, incluso si el paciente realmente está tomando este medicamento.

Básicamente, recibir tratamientos en un momento alternativo desde el momento en que bebe jugo de toronja no evitará la socialización. Los resultados de los jugos de toronja en algunos tratamientos duran más de veinticuatro horas. A pesar de que solo toma un medicamento que simplemente le ofrece cada día, debe mantenerse alejado de la toronja y los jugos de toronja durante toda la duración de la terapia.

Brilinta y vitamina K: ¿soy capaz de consumir avena con Brilinta?

No debe preocuparse por consumir vegetales de hoja ecológicos como la espinaca, el brócoli, la col rizada y otros ingredientes ricos en K complementarios con Brilinta Puede disfrutar de estas comidas bien balanceadas mientras recibe Brilinta.

Brilinta, un antiplaquetario, funciona de manera diferente a la warfarina (compañía: Coumadin), un anticoagulante. La vitamina K es un elemento vital de todo el proceso de coagulación del torrente sanguíneo de nuestro cuerpo. Los resultados de la warfarina pueden alterarse cambiando los niveles de suplemento K dentro de usted, pero eso no es un problema con Brilinta.

¿Cuántas otras comidas influyen en la ingesta de Brilinta?

El Brilinta (ticagrelor) tiende a usarse con o sin comidas. Es probable que las comidas (aparte de la toronja o el líquido de toronja) no influyan en lo bien que realmente funciona su propio tratamiento y / o la cantidad óptima definitivamente absorbida. Sin embargo, definitivamente tome su medicamento simultáneamente todos los días, según las indicaciones del médico.

Conclusión

  • Es posible que deba evitar el líquido de toronja mientras recibe Brilinta. Un aprendizaje indicó que los jugos de toronja pueden tener más que la doble cobertura Brilinta (ticagrelor). Esto podría conducir a un mayor impacto en la inhibición antiplaquetaria y, en teoría, podría aumentar su peligro de hemorragia. Consulte con su médico acerca de esa comunicación factible si toma jugos de toronja con frecuencia de forma regular.
  • Sin embargo, las hojas verdes de hoja verde se pueden tomar de manera segura con Brilinta ya que este medicamento no afectará los factores de coagulación de la vitamina K.
  • Brilinta (ticagrelor) es creado por AstraZeneca y fue aprobado por primera vez por la FDA en julio de 2011.

website:https://tadalafilo.net

Comments are closed.