¿Es la naltrexona una sustancia controlada?

7 Procedures To Acquire Within The Guy Whom Simply Doesn’t As If You Straight Right Straight Back
How Do You Get helium 10 reviews?
Show all

¿Es la naltrexona una sustancia controlada?

No, la naltrexona ciertamente no está clasificada como un compuesto administrado por el Servicio de Control de Medicamentos (DEA) de EE. UU. La naltrexona es en realidad un antagonista opioide completo que bloquea los pasos eufóricos simplemente (definición, no puede desencadenar dependencia o un alto). La naltrexona está aprobada para su uso desde el interior del plan de tratamiento de los clientes con opioides que utilizan el trastorno (OUD) o la dependencia del alcohol, junto con el asesoramiento. Cualquier médico puede recomendar naltrexona.

¿Cómo puede venir la naltrexona?

La naltrexona se puede obtener como un tratamiento intramuscular de acción prolongada (marca: Vivitrol ) o como tabletas orales universales de 50 mg. No hay genéricos disponibles para Vivitrol hasta ahora.

Vivitrol puede usarse para prevenir la recaída durante el tratamiento de la dependencia de las bebidas alcohólicas o el trastorno por consumo de opioides. Posiblemente puede ser beneficioso para los clientes que poseen problemas para seguir con el régimen de medicación oral. Vivitrol bloqueará los antojos durante un mes con una inyección. El obtenible en una energía de 380 mg y fue autorizado inicialmente en 2006.

Vivitrol está disponible en farmacias especializadas certificadas, que enviarán el medicamento a su médico mensualmente antes de su propio tratamiento. Su proveedor médico le permitirá completar los tipos que necesitará y le proporcionará las vacunas cada mes dentro de la empresa.

Las tabletas orales de naltrexona se obtienen una vez al día. Las pastillas dentales de 50 mg producen un toque que dura un día.

Condición de uso de opioides (OUD)

La naltrexona oral es sin duda una opción para pacientes determinados con signos de advertencia más suaves de OUD que pueden implementarse de manera confiable para la conformidad de los medicamentos. Pero la mala adherencia ha restringido el empleo de naltrexona dental para OUD. Los estudios clínicos muestran una mayor eficacia con el tratamiento con metadona o buprenorfina para la OUD.

La naltrexona puede precipitar los signos de abstinencia si, sin embargo, usa narcóticos y no debe usarse antes del final de un desprendimiento de opioides supervisado médicamente, generalmente al menos 7 a 10 días.

Dependencia del alcohol

Para los tratamientos para la dependencia de las bebidas alcohólicas, los clientes definitivamente no deberían beber en ese momento cuando comienzan la terapia con Vivitrol.

¿Cuáles son los problemas con la naltrexona?

La naltrexona puede precipitar una abstinencia leve a posiblemente extrema en individuos realmente determinados por los opiáceos. Los efectos secundarios habituales notificados con naltrexona incluyen:

  • calambres o dolor en el vientre
  • dolor de cabeza
  • mareos
  • respuesta del sitio web de inyección como molestias o inflamación (solo Vivitrol)
  • < li> ansiedad, nerviosismo

  • problemas para dormir
  • dolor articular y muscular
  • náuseas o vómitos
  • fatiga
  • Conclusión

    • La naltrexona simplemente no está etiquetada como material administrado. Es un antagonista completo de los opioides que obstruye los pasos eufóricos en el receptor de opioides (lo que significa que no puede dar lugar a un aumento o dependencia).
    • Se utiliza conjuntamente como la principal solución de tratamiento de los clientes con dependencia del alcohol o condiciones de uso de opioides, combinado con asesoramiento. Ciertamente, la naltrexona no es un final para la adicción a la medicación o el alcoholismo.
    • Se puede obtener con receta médica como una inyección intramuscular de acción prolongada (compañía: Vivitrol) o como una píldora dental de 50 mg (genérico). Vivitrol no se encuentra en forma general.

    En realidad, esta no es toda la información que debe conocer sobre la naltrexona para un uso efectivo y seguro. Evalúe los detalles totales de naltrexona o Vivitrol aquí, y repase estos detalles junto con su médico y otro médico.

link:https://levitracomprar.com

Comments are closed.